Arrancan más obras en beneficio de las familias navenses

el . Publicado en Nava . Visto: 934

Síntesis en Línea
 
El alcalde de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en compañía del diputado federal Francisco Saracho Navarro, y de autoridades municipales, dio arranque a la segunda etapa de la Unidad Deportiva Juan Martínez "Pachín".
 
El edil destacó que gracias al apoyo del Gobernador del  Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, se continúan realizando obras en beneficio de la ciudadanía. Detalló que la inversión para la segunda etapa de la Unidad Juan Martínez "Pachín" consta de 3.5  millones de pesos del Fondo Fortalece destinado para la infraestructura estatal y municipal.
 
"El proyecto consta de una cancha de frontón; una cancha de usos múltiples techada, la primera en el municipio; gradas para que las familias que asistan a disfrutar de los deportes puedan estar cómodos durante los eventos; un foro de premiación; un área de 1200 metros cuadrados de juegos infantiles, en los que se incluirán también juegos para personas con capacidades diferentes así como de mesas de picnic y espacios con malla sombra para que las familias acudan no solo a practicar deporte, sino que también puedan pasar un día de esparcimiento", detalló.
 
El alcalde dijo sentirse muy contento con esta inversión que fortalece la infraestructura deportiva para los niños, jóvenes y las familias navenses, lo que eleva su calidad de vida y favorece el desarrollo de los talentos deportivos del municipio. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar