Encapuchados atracan mini súper en Río Escondido

el . Publicado en Nava . Visto: 987

Miguel Ángel Martínez
 
Sujetos encapuchados y armados asaltaron un mini súper denominado Río Escondido localizado en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 18, en la Estación Río Escondido de este municipio.
 
Fue aproximadamente a las 23:00 horas del martes, cuando autoridades policiacas fueron alertadas del robo con violencia a la mencionada negociación.
 
Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y policías de la Delegación Venustiano Carranza, para tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con la encargada del negocio de nombre Lourdes Vázquez de 55 años de edad, quien manifestó que se encontraba con su esposo Héctor Castro González de 63 años atendiendo el negocio, cuando repentinamente arribaron dos sujetos encapuchados.
 
Uno de ellos llevaba pantalón de vestir de color azul y playera a rayas rojo con blanco, quien sacó una arma de fuego y además encerró a la mujer en un cuarto que utilizan como bodega.
 
Mientras que el otro maleante se dirigió con el señor Héctor Castro González, a quien obligó a que se tirara al piso, para posteriormente ir a la caja registradora y llevarse la cantidad de 10 mil pesos en efectivo así como dos celulares, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido sin que hayan sido detenidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar