Fomentarán la lectura con programa ‘Expo Libros’

el . Publicado en Nava . Visto: 973

Eleazar Adame
 
Contando con el apoyo del alcalde Sergi Zenón Velázquez Vázquez, se emprende el programa denominado Expo Libros, que habrá de iniciar este lunes 6 de agosto, así lo informó el director del Centro de Lectura y Formación Lectora, Daniel Valenzuela Flores.
 
Dijo que se iniciará con el programa este lunes, instalando un puesto de exhibición de libros en el lobby de la Presidencia Municipal a partir de las 10 de la mañana.
 
Se realiza dicha actividad con el objetivo principal de fomentar la lectura, llevando libros a diferentes plazas públicas y centros comerciales de la localidad, buscando que los niños desde temprana edad se interesen por este hábito tan importante.
 
El lunes 13 de agosto la Expo Libros se instalará en la tienda Súper Gutiérrez a partir de las 10 horas; la actividad finalizará el lunes 20 de agosto con una exhibición de libros en la plaza del ejido El Encino a las 8 de la noche.
 
En esta última ocasión habrá lecturas, y se presentará también un cuenta-cuentos con la escenificación de un libro; la invitación se hace extensiva a los niños, jóvenes y adultos, para estar presentes durante estos eventos de promoción a la lectura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar