Finaliza satisfactoriamente el curso de Robótica

el . Publicado en Nava . Visto: 1012

Eleazar Adame
 
Finalizaron con éxito las actividades del curso de Robótica, impartido a más de 80 niños y niñas de la localidad, en las instalaciones del Centro de Lectura y Formación Lectora de la Casa de la Cultura.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, agradeció públicamente al joven Kevin Jovanni de León Pérez, originario de este municipio y estudiante del Tecnológico de Monterrey, por la impartición de este interesante curso.
 
“Él ha participado en mundiales de robótica, y acudió con nosotros a plantearnos este proyecto de poder compartir parte de sus conocimientos con los niños y los jóvenes de nuestro municipio”, resaltó el edil.
 
Los niños participantes en el curso aprendieron desde cómo formar un robot, hasta la manera de configurarlo y hacerlo funcionar, mediante una serie de retos establecidos por el instructor Kevin de León.
 
En el marco de la ceremonia de clausura, el Presidente Municipal de Nava, hizo entrega de reconocimientos a los niños y jóvenes que participaron en el curso, contando asimismo con la presencia de los padres de familia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar