Gran baile y música en vivo disfrutan familias de la colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 1068

Síntesis en Línea

Como ya es tradición, año con año se realizan los festejos para conmemorar el aniversario de la fundación de la colonia 2 de Agosto. Este año la Presidencia Municipal de Nava encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, en coordinación con el Comité de Festejos del 38 Aniversario, organizó diferentes actividades deportivas y eventos artístico-culturales para celebrar tan importante fecha.

 
En un ambiente cien por ciento familiar, y con música en vivo del grupo navense "Son Candela", dio inicio el tradicional baile en punto de las 21:00 horas, para posteriormente dar paso al momento estelar de la noche amenizado por el grupo Yahari.
 
En su mensaje, el alcalde Sergio Zenón Velázquez, felicitó a todos los residentes de la colonia 2 de Agosto, por su unidad para mantener esta celebración que ya forma parte de las fiestas tradicionales del municipio de Nava, y que cada año los residentes de la colonia comparten esta celebración con vecinos de otras colonias del municipio.
 
Los festejos por el 38 aniversario continuarán este día con una gran lotería, en la que habrá premios y muchas sorpresas, y donde los niños y niñas podrán disfrutar gratuitamente de gran diversión en los juegos mecánicos. (Con información de: Verónia Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar