Niños de Delegación V. Carranza disfrutan exposición de dinosaurios

el . Publicado en Nava . Visto: 1010

Síntesis en Línea
 
Niños y niñas de la Delegación Venustiano Carranza de este municipio, visitaron la exposición "Dinosaurios Ahora", donde pudieron conocer los diferentes tipos de dinosaurios que habitaron hace millones de años en tierra coahuilense.
 
El Ayuntamiento de Nava encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, mostró gran interés para que los niños y niñas de este sector del municipio pudieran asistir a disfrutar de esta exposición.
 
Señaló que en días pasados ya un grupo de niños navenses visitó la exposición y regresaron muy contentos con la experiencia, por lo que se realizaron las gestiones para que más niños tuvieran la oportunidad de conocer más acerca de los dinosaurios y visualizar la gran riqueza fósil con la que contamos los coahuilenses.
 
"Agradezco a Altos Hornos de México por la invitación realizada al municipio, para que niños de Nava tuvieran la oportunidad de conocer la maravillosa historia de los dinosaurios que habitaron tierras coahuilenses hace millones de años, sin duda es una aventura maravillosa, y el que nuestros niños y niñas del municipio puedan conocerla es una excelente oportunidad", puntualizó. 
 
La exposición "Dinosaurios Ahora", se encuentra ubicada temporalmente en el Museo  Coahuila y Texas en la ciudad de Monclova. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar