Reactivan programa Banco de Materiales a bajo costo

el . Publicado en Nava . Visto: 993

Eleazar Adame
 
Luego de finalizado el proceso electoral el pasado 1 de julio, se ha reactivado el programa estatal Banco de Materiales, con venta de cemento a bajo costo, por lo que se avanza en la integración del listado de beneficiarios.
 
El Delegado de los Programas Sociales en esta localidad, Juan Morales Avena, indicó en entrevista que actualmente el personal perteneciente al Gobierno del Estado goza de un periodo vacacional, sin embargo se atiende al público con personal de guardia.
 
“Se reanuda el trabajo en la oficina de Programas Sociales una vez finalizado el proceso electoral, y estamos anotando para el programa Banco de Materiales, que consiste en la entrega de cemento a bajo costo”, dijo.
 
Añadió que se trata de un programa sumamente socorrido por la ciudadanía, ya sea por las construcciones, remodelaciones o ampliaciones de vivienda que se realizan, por lo que se trata de una excelente oportunidad para aprovechar.
 
Se tiene la confianza de mantener el precio económico de 107 pesos por bulto de cemento, y se espera completar el pedido la semana próxima ante la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, resaltó Morales Avena.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar