Siguen la pista a maleantes que atracaron tienda vaquera

el . Publicado en Nava . Visto: 1035

Miguel Ángel Martínez

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Región Norte I, informó que los dos sujetos armados y encapuchados que atracaron el negocio denominado Botas Galindo de este municipio, podrían ser los mismos que perpetraron el robo con violencia a una gasera y un negocio de pollos en Villa de Fuente.

 
De acuerdo a las autoridades, a la tienda de ropa vaquera ubicada en calle Allende de la ciudad de Nava, ingresaron dos sujetos que amagaron al empleado con un arma, obligándolo a que se metiera al baño, tras lo cual lograron llevarse la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.
 
Posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo propiedad de la negociación, mismo que dejaron abandonado metros más adelante.
 
Alejandro de León Mendoza, Coordinador de Ministerios Públicos, dijo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las indagaciones correspondientes, declarando al empleado de la tienda, testigos, y revisando cámaras de seguridad de otros establecimientos.
 
Cabe mencionar que el negocio conocido como Botas Galindo no cuenta con sistema de circuito cerrado, sin embargo, las autoridades hacen todo lo posible por obtener mayores datos de los presuntos responsables.
 
De acuerdo a las declaraciones que se han recabado hasta el momento, estos dos sujetos podrían ser los mismos que asaltaron la gasera Súper Gas y el restaurante Chicken To Go, ubicados en Villa de Fuente, pues utilizaron la misma modalidad para cometer el atraco, dijo el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar