Continúa entrega de apoyo del programa Vida Plena

el . Publicado en Nava . Visto: 1024

Síntesis/Staff
 
La Administración 2018, encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, continúa con la entrega de ayuda alimentaria a los adultos mayores beneficiarios del programa municipal "Vida Plena".
 
Acompañado del personal de Desarrollo Social Municipal, el alcalde Sergio Zenón Velázquez hizo entrega del apoyo alimentario a los más de 200 beneficiarios en las instalaciones del Auditorio Municipal.
 
El edil destacó que es un programa que beneficia a adultos mayores con más de 60 años de edad que necesitan de este tipo de apoyo, y que con recurso cien por ciento municipal, se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias que lo necesitan.
 
En su mensaje, el primer munícipe mostró su respeto y admiración hacia los adultos mayores, y agradeció el gran trabajo que han hecho por Nava.
 
En entrevista resaltó que se ha estado trabajando para fortalecer el área de apoyo a los adultos mayores. Señaló que  este año dan inicio a la construcción de la Casa del Abuelo, proyecto que tendrá una inversión de 1 millón de pesos y que se ubicará en el DIF Municipal.
 
"Será un lugar completamente equipado donde los adultos mayores podrán aprender y podrán realizar actividades culturales y deportivas, así como convivir con otros adultos", mencionó. 
 
Posterior a realizar la entrega en la cabecera municipal, el edil se trasladó a la Delegación Venustiano Carranza para hacer entrega del apoyo alimentario a los beneficiarios de las colonias del sector.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar