Dan banderazo a instalación de techos de concreto

el . Publicado en Nava . Visto: 971

Síntesis/Staff
 
Como parte de las acciones costeadas con recursos del Fondo de Aportaciones a  la Infraestructura Social (FAIS), el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, dio banderazo de inicio a la instalación de techos de concreto.
 
En entrevista, el primer edil indicó que se beneficiará a un total de 27 familias con la instalación de losas, en un programa que está destinado a otorgar apoyo a quienes habitan en las llamadas Zonas de Atención Prioritaria (ZAP).
 
El banderazo de arranque se dio en la colonia El Encino, en el domicilio de la señora Hilda Aguirre, donde inició la colocación de un techo de concreto que abarcará dos cuartos de la casa habitación.
 
“Lo que se busca con la aplicación del FAIS, es beneficiar a familias en situación vulnerable para que mejoren su calidad de vida; es un programa que no implica un costo para los beneficiarios”, resaltó el edil.
 
Añadió que en lo que va de la Administración se han colocado también 27 pisos firmes en igual número de domicilios, como parte de las acciones destinadas este año al mejoramiento de viviendas.
 
Se invierten recursos por más de 1 millón 400 mil pesos en más de 50 acciones de este programa, en beneficio de igual número de familias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar