Imparten plática sobre higiene bucal a jóvenes de UTNC

el . Publicado en Nava . Visto: 975

Síntesis en Línea

Como parte de las acciones que en materia de salud se han venido implementando en el municipio de Nava, la Administración 2018 encabezada por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, y en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, realizó una plática para alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, a fin de concientizarles sobre la importancia de la salud bucal.

 
La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriela Solís Hernández, señaló que es muy importante llevar estos temas a los jóvenes y concientizar sobre la necesidad de contar con una boca limpia y sana desde temprana edad, ya que el no hacerlo, no solo trae como consecuencia que tengan malestares en su dentadura, sino que puede darse el caso de pérdida de dientes o molares, lo que podría generar problemas de autoestima en los jóvenes.
 
Señaló que a petición del alcalde Sergio Zenón Velázquez, se está trabajando en coordinación con otras instancias del municipio, para llevar este y otros temas a las y los jóvenes, sobre todo en temas que son de gran importancia para la juventud. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar