Develan placa inaugural en área recreativa “El descanso”

el . Publicado en Nava . Visto: 1022

Síntesis/Staff
 
Acompañado por el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Reginaldo de Luna Villarreal, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, presidió la develación de la placa inaugural del área recreativa “El descanso”.
 
Con recursos emanados del Fondo Minero, se logra construir esta obra que tiene por finalidad lograr que las familias de Nava cuenten con un lugar de esparcimiento; se invirtieron recursos por el orden de los 3 millones 600 mil pesos.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez resaltó lo anterior, al señalar que se logró transformar este sitio recreativo que tradicionalmente ha sido utilizado por las familias navenses, para disfrutar de sus ratos de esparcimiento.
 
Añadió que se logra cambiar positivamente la imagen de esta área recreativa, localizada sobre las aguas de la acequia de Nava, la cual viene a incrementar su atractivo para los habitantes de este municipio y del resto de la región.
 
“Todos tenemos que aprovechar este lugar, y tenemos que participar para el cuidado de este tipo de lugares que se están haciendo para el disfrute de las familias”, puntualizó el alcalde, quien estuvo acompañado por su esposa la señora Belén Acosta de Velázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar