Venían a visitar a sus familiares y volcaron en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 2230

Miguel Ángel Martínez
 
Una aparatosa volcadura suscitada alrededor de las 14:00 horas del sábado, dejó como saldo dos adultos y dos menores con golpes leves, así como cuantiosos daños materiales.
 
El percance se registró en el trayecto de Piedras Negras hacia Nava de la carretera federal 57, a la altura del rancho Santo Tomás.
 
Según el reporte de las autoridades, la familia viajaba a bordo de una camioneta Ford F150 de modelo reciente con placas de circulación JCW-7033 del estado de Texas; el conductor de apellido Rodríguez Mejía, así como su esposa se hacían acompañar de sus dos nietas, y se dirigían al municipio de Nava procedentes de la ciudad de San Antonio, Texas, a visitar a su familiares.
 
Cabe mencionar que tanto los adultos como las menores se encuentran en buen estado de salud, ya que no sufrieron heridas de gravedad; sin embargo, tras recibir atención prehospitalaria en el lugar del accidente, tanto el conductor y sus nietas, como la mujer quien se quejaba de dolor, fueron llevados para su valoración médica al Hospital General Dr. Salvador Chavarría de la ciudad de Piedras Negras.
 
Se desconocen las causas del accidente automovilístico, así como los nombres completos de los tripulantes de la unidad accidentada; lo único que se pudo conocer es que son de apellido Rodríguez Mejía, originarios del municipio de Nava, con residencia en San Antonio, Texas.
 
Al lugar acudió personal de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, y el propio delegado del sector V. Carranza, Ernesto Gerardo Bermea Duéñez, para atender a las personas lesionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar