Visitan niños y niñas de Nava la exposición “Dinosaurios ahora”

el . Publicado en Nava . Visto: 957

Síntesis en Línea
 
Esta semana niños y niñas del municipio de Nava visitaron la exposición "Dinosaurios Ahora", la cual se encuentra ubicada temporalmente en el Museo de Coahuila y Texas en la ciudad de Monclova, donde se exhiben los diferentes tipos de dinosaurios que habitaron hace millones de años en tierra coahuilense.
 
Al recibir la invitación por parte de Altos Hornos de México, el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, mostró gran interés para que niños y niñas de Nava pudieran vivir esta maravillosa aventura.
 
"Esta exposición le dio la oportunidad a niños y niñas de nuestro municipio de conocer la maravillosa historia de los dinosaurios que habitaron nuestro estado y sobre todo valorar la gran riqueza fósil con la que cuenta Coahuila", mencionó Eugenia Ramos Zamora, Directora de Educación y Cultura Municipal.
 
Para finalizar, la titular de Educación y Cultura comentó que la respuesta que han recibido por parte de la ciudadanía navense para asistir a los cursos de verano 2018 ha sido realmente satisfactoria. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar