Entregan Becas Municipales a estudiantes de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1012

Síntesis/Staff
 
El Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la entrega de becas municipales a estudiantes de primaria, secundaria y nivel medio superior.
 
El programa “Becas Municipales" está enfocado a apoyar la economía familiar y  a que los alumnos  cuenten con los recursos necesarios para que continúen estudiando, ya que la falta de recursos no debe ser un obstáculo para la educación.
 
En su mensaje, el edil exhortó a los estudiantes a continuar preparándose, les recalcó que es de vital importancia su preparación académica para un mejor futuro.
 
En entrevista, Sergio Zenón Velázquez señaló que este programa forma parte de la estrategia educativa que se está implementando desde el inicio de la administración para impulsar la educación; reafirmó que la única manera de poder transformar la sociedad y generar un mejor municipio y un mejor país es apostarle a la educación. Los padres de familia en estos momentos tienen muchos gastos por graduaciones y el regreso a cases de sus hijos, por eso estamos haciendo entrega de las becas para que se utilice en la compra y adquisición de los materiales necesarios que les servirán para continuar su educación, dijo el munícipe.
 
La alumna de educación preparatoria, Arely Luna Reyes, dio las gracias a nombre de todos los estudiantes beneficiarios: "agradecemos por las acciones que están implementando en favor de la educación, es el impulso que necesitábamos los estudiantes, porque estar bien preparados nos ayudará a cambiar el destino no solo de la comunidad en la que vivimos sino del país".
 
Posterior a ello el alcalde se trasladó a la Delegación Venustiano Carranza, donde realizó también la entrega de becas municipales a los alumnas y alumnos beneficiarios que viven en la comunidad de Río Escondido, Venustiano Carranza y colonias aledañas que pertenecen al municipio. 
 
El Alcalde destacó que seguirán mejorando la infraestructura educativa de las instituciones a través del programa "Peso Sobre Peso", así como a implementar las acciones necesarias para impulsar la educación de los alumnos.
 
El monto de inversión del programa es de 250 mil pesos, recurso totalmente municipal que beneficia a 300 estudiantes, 200 de nivel básico, que corresponden primaria y secundaria y 100 alumnos de nivel medio superior, que corresponden a preparatoria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar