Preparan segunda Mega Feria de Empleo Regional

el . Publicado en Nava . Visto: 999

Síntesis en Línea
 
Con el objetivo de acercar a la ciudadanía las oportunidades laborales, el Municipio de Nava encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez, prepara su segunda Mega Feria de Empleo Regional.
 
María Pilar de Luna Meléndez,  titular de la Dirección de Desarrollo Económico, agregó que contarán con la participación de 16 empresas y se tendrán entre 500 y 800 vacantes para puestos de técnicos, operarios y supervisores.
 
Además, informó que por segunda ocasión, gracias a las gestiones del alcalde de Nava, se contará con módulos para que la ciudadanía realice trámites de RFC, CURP, número del Seguro Social, carta de no antecedentes penales, certificado médico, mismos que serán gratuitos.
 
Señaló también que por primera vez se contará con el módulo para la expedición de actas de nacimiento, trámite que tendrá un costo mínimo.
 
Entre las empresas que estarán presentes se encuentran: Constellation Brands, Littelfuse, Magna, Rassini, Empaques Modernos del Norte (Gondi),  LEAR, entre otras.
 
Para finalizar, comentó la funcionaria que seguirán trabajando constantemente para reforzar la sinergia entre gobierno municipal y empresas. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar