Clausuran talleres impartidos con éxito en DIF Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1019

Síntesis en Línea
 
En un evento organizado por el Sistema DIF Nava, encabezado por su presidenta Belén Acosta Santoyo, se realizó la entrega de constancias a los alumnos y alumnas que concluyeron con éxito su preparación en los talleres de carpintería y decoración con globos, ofrecidos en la institución.
 
La ceremonia fue acompañada de una exposición de los trabajos realizados mediante los conocimientos y habilidades adquiridos por los alumnos de los talleres de cocina regional, manualidades, corte y confección, bisutería y carpintería.
 
La Presidenta Honoraria del DIF aprovechó para felicitar a los alumnos graduados, y exhortarlos a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridos, para apoyar en el desarrollo y  economía de sus familias.
 
También mencionó que es de sus principales prioridades el llevar estos talleres a los diferentes sectores del municipio.
 
Destacó que ya están preparando los nuevos talleres para la comunidad navense, que se habrán de impartir el próximo ciclo escolar. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar