Avanza con éxito campaña de descacharrización en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 960

Síntesis en Línea
 
Con gran éxito se siguen llevando a cabo las campañas de descacharrización en el municipio, así lo informó el titular de Ecología Municipal, Mario Rosas Castañeda.
 
Declaró que desde que inició la Administración, encabezada por Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se están realizando acciones de limpieza en diferentes sectores del municipio, como lo es la campaña permanente de descacharrización, la limpieza constante en las áreas públicas y alrededor de los contenedores de basura.
 
"Con la campaña de descacharrización no solo buscamos generar una cultura de limpieza en la ciudadanía, sino que también buscamos eliminar los focos de infección que se originan al acumular cacharros en los patios, es por eso que constantemente estamos acercando a las diferentes colonias la tolva recolectora para que la ciudadanía lleve sus cacharros", informó el funcionario.
 
La tolva recolectora se instaló durante un periodo de dos días en la colonia El Encino, lugar donde se obtuvo excelente respuesta por parte de la ciudadanía. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar