Lleva DIF Nava la Feria del Buen Trato al CAM 40

el . Publicado en Nava . Visto: 934

Síntesis en Línea

Con el objetivo de fomentar los valores y el buen trato en la niñez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Nava, llevó la Feria del Buen Trato a los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 40, informó la presidenta honoraria del DIF, Belén Acosta Santoyo.

 
En esta emotiva actividad en la que también participaron los departamentos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Comunicación Social, la primera dama recalcó que continuarán llevando estas actividades a todos los planteles educativos del municipio.
 
Destacó que se les enseñó a los niños sobre sus derechos y los valores éticos que rigen nuestra sociedad, además de cómo trabajan las instituciones y departamentos municipales, añadió que desde el DIF Municipal en coordinación con otras dependencias municipales, están trabajando en futuros proyectos para continuar impulsando la inclusión de niños y niñas con discapacidad en actividades culturales y deportivas.
 
Con la participación de los departamentos municipales que asistieron, los niños y las niñas aprendieron de una manera divertida sobre las actividades que realizan los elementos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.
 
A través de juegos didácticos como el memorama y el dominó, los niños aprendieron sobre los valores y derechos de los infantes. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar