Mejoran abasto del agua potable en colonia Del Valle

el . Publicado en Nava . Visto: 908

Síntesis en Línea
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, constató la instalación y puesta en funcionamiento de un nuevo equipo de bombeo en la colonia Del Valle, donde se resuelve la problemática que existía por la falta de suficiente abasto.
 
“Seguimos realizando acciones con la Junta Municipal de Agua Potable en diferentes sectores del municipio; aquí en esta colonia Del Valle y parte de la Juan Antonio Osuna, enfrentábamos baja presión del agua en los domicilios”, indicó el edil.
 
Añadió que se trata de un sector poblacional que registra un gran crecimiento, por lo que el tanque elevado que se encuentra en esa área ya era insuficiente para garantizar la presión del vital líquido en los hogares.
 
“Por eso nos dimos a la tarea de habilitar otro pozo con un sistema de bombeo nuevo, para poder inyectarlo a la red de agua potable; partir de hoy ya está completamente en funcionamiento”, resaltó el alcalde.
 
Se realizó un recorrido por distintos domicilios del sector, a fin de constatar que llegara suficiente presión del agua; con esta acción se logra remediar la problemática que existía en la colonia Del Valle y parte de la colonia Juan Antonio Osuna. (Con información de: Juan Montaño)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar