El objetivo principal es la transformación de Nava: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 970

Síntesis en Línea
 
Ante vecinos de las colonias Progreso, Independencia, 20 de Noviembre, Las Torres, y Napoleón Gómez Sada, el candidato a la alcaldía de Nava por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, invitó a la ciudadanía a votar por la continuidad de un gobierno que ha transformado Nava en un mejor municipio.
 
Declaró que es primordial un gobierno que siga generando más acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nava.
 
El candidato del PRI se dijo gratamente sorprendido por las muestras de apoyo encontradas en esta parte de la ciudad, ya que al realizar un recorrido casa por casas, los vecinos tenían cartelones con frases de respaldo hacia su proyecto.
 
“La gente puede valorar mi trabajo, en base a lo que he hecho en los puestos públicos que he tenido; la verdad estoy muy contento, estamos en los últimos días de campaña, cada vez más fortalecidos, con cada vez más gente que se suma a este proyecto”.
 
Remarcó que el proyecto principal no es Sergio Zenón, sino que el objetivo principal de esta campaña es la transformación de Nava; es generar un mejor municipio, con servicios públicos cada vez más fortalecidos. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar