Trabajar constantemente por los navenses: Richy Fernández

el . Publicado en Nava . Visto: 1622

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Nava, Richy Fernández, ofreció que obtener el triunfo este próximo 1 de julio, habrá de trabajar en forma constante por la ciudadanía, y no solo en tiempos electorales.
 
“Nava requiere de gente comprometida, que trabaje en forma permanente, y no solamente en tiempos de elecciones; nosotros vamos a trabajar diariamente, y daremos resultados al triple de lo que hoy se está viendo”, resaltó el abanderado del PAN.
 
Añadió que en su recorrido por los distintos sectores de la población, se perciben necesidades en materia de pavimentación, alumbrado público, y drenaje, por lo que se compromete a resolver cabalmente estas carencias.
 
“Estamos recorriendo los sectores y realizando mesas de trabajo con los ciudadanos, las cuales son sumamente concurridas; agradecemos ese apoyo de la gente, la gente que quiere un cambio favorable para su municipio”, enfatizó.
 
Añadió que los habitantes de Nava están cansados de promesas incumplidas, por lo que su cometido es trabajar intensamente para resolver problemas, y atender con eficacia las necesidades de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar