Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1041

Síntesis en Línea
 
Con el objetivo de fortalecer el área de Seguridad Pública, la Presidencia Municipal de Nava hizo entrega de uniformes a elementos de la Policía Preventiva.
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de integrantes del Cabildo y autoridades municipales, realizó la entrega de 30 uniformes en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
Durante la entrega, el munícipe agradeció al licenciado Jorge Alberto Salgado Villa, Gerente Región Norte de Ferromex, por la donación de estos uniformes; además, señaló que desde la Presidencia Municipal se está trabajando en las gestiones necesarias para equipar los diferentes departamentos, que son clave para brindar la mejor atención y un excelente servicio a la ciudadanía.
 
Recalcó que el área de Seguridad Pública ha sido equipada recientemente con tres patrullas por parte del Gobierno del Estado.
 
"El que los elementos de seguridad porten el uniforme es una forma de que el ciudadano los identifique, y que de inmediato cuando algo se requiera, porten las insignias necesarias para que la ciudadanía sepa con quién dirigirse cuando los necesite".
 
Para finalizar, el alcalde de Nava destacó que se seguirá trabajando en la capacitación de los elementos así como en el equipamiento del departamento, ya que es de suma importancia para mantener la tranquilidad y la paz social, que son parte fundamental para el Ayuntamiento 2018. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar