AMLO imbatible; alcanza hasta 46% de preferencias

el . Publicado en Nacional . Visto: 1382

Cd. de México.- Andrés Manuel López Obrador avanza a ‘cuentagotas’ dentro de las preferencias electorales, pero llegó a su punto máximo en el proceso al alcanzar un umbral de los 46 puntos de preferencias electorales, según la encuesta de encuestas de Oraculus, un sitio especializado en temas electorales. 
 
Según su última actualización presentada el jueves, el candidato de Morena aventaja con un intervalo de preferencias de 39 a 46 puntos porcentuales con un promedio de 43. Apenas el 23 de marzo, AMLO se ubicaba en un intervalo de 36 a 43 puntos. 
 
Detrás de López Obrador se ubica Ricardo Anaya, abanderado de la coalición México al Frente, quien se ubica en este ejercicio en el intervalo entre 26 y 31 puntos, teniendo una media de 29. El pasado 23 de marzo se ubicaba en el intervalo de 24 a 31. 
 
Por su parte, José Antonio Meade, de la coalición integrada por el PRI, el Partido Verde y Nueva Alianza se mantiene con un intervalo de entre 20 y 25 puntos, la misma franja en la que se ubicaba el 23 de marzo. 
 
Mientras que Margarita Zavala, aspirante independiente, tiene 6 puntos de preferencias electorales, al ubicarse en un intervalo de 5 a 7 puntos. El 23 de marzo se ubicaba en el intervalo de 4 a 7 puntos. 
 
En esta encuesta de encuestas llamada poll of polls, Oraculus afirma que “el propósito es obtener una estimación de la preferencia electoral a partir de la combinación de los resultados varias encuestas”. 
 
“La lógica detrás es que, aunque de manera individual las encuestas producen mediciones con ‘ruido’, en conjunto pueden ayudarnos a recuperar de manera aproximada la ‘señal’ que intentan medir”, apunta en su portal.
 
89% de posibilidades que gane AMLO 
 
Oraculus plantea en este método que la probabilidad de que AMLO gane la Presidencia es de 89 por ciento.
Por su parte, Ricardo Anaya es del 9 por ciento, mientras que Meade es sólo del 2%. Zavala no tendría posibilidades hasta ahora.  

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.