Va Meade por candidatura del PRI a la Presidencia

el . Publicado en Nacional . Visto: 1738

Cd. de México.- El exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade, confirmó este lunes que buscará la candidatura del PRI a la presidencia de la República.
 
"Voy a solicitar mi registro como precandidato a la presidencia de la República", dijo en la ceremonia de entrega de la dependencia federal a José Antonio González Anaya.
 
José Antonio Meade renunció más temprano a la Secretaría de Hacienda, según informó el Presidente Enrique Peña Nieto en un mensaje a medios, aunque el mandatario no ofreció detalles sobre los nuevos proyectos que perseguiría el exencargado de las finanzas públicas. 
 
Meade agradeció a Peña Nieto la confianza y la oportunidad de encabezar tres secretarías de Estado durante su gobierno. Dijo que se va de Hacienda para seguir nuevos proyectos.
 
El lugar de Meade en Hacienda es ocupado por José Antonio González Anaya, hasta hoy director de Pemex, y al frente de la compañía energética estatal se queda Carlos Alberto Treviño Medina, quien fungía como director Corporativo de Administración y Servicios en la petrolera.
 
Peña Nieto hizo los anuncios desde la casa presidencial acompañado por Meade, González Anaya y Treviño. Ninguno, salvo el Presidente, hizo uso de la palabra durante el acto oficial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.