Sube a 1378 casos de COVID-19 en México; son 37 decesos

el . Publicado en Nacional . Visto: 953

CDMX; a 1 de abril de 2020.- Las autoridades federales de Salud ofrecieron una conferencia de prensa para informar a la población sobre la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, en México.
 
A la fecha, las autoridades contabilizan:
 
Decesos: 37
Positivos: 1378
Sospechosos: 3827
Negativos: 7073
 
Monclova
Autoridades estatales y federales realizaron una reunión para atender el brote en un hospital del IMSS en la ciudad de Monclova, Coahuila.
 
En el transcurso de las próximas horas, se determinó sanitizar el nosocomio, además se les entregó equipo médico para atender la pandemia, así como capacitación del personal médico y de servicios por infectólogos y epidemiólogos.
 
Finalmente, se comprometieron a realizar un tamizaje a todos los trabajadores que pudieron estar expuestos a la enfermedad.
 
Aplicación móvil "COVID-19MX"
El objetivo es facilitar el intercambio de información validada entre ciudadanos y gobierno, orientar al ciudadano en el autocuidado e informar respecto a qué hacer ante la epidemia.
 
Entre sus alcances contempla orientar sobre síntomas asociados al COVID-19 y otras enfermedades respiratorias, también la generación de grupos específicos de atención a partir de los datos de los ciudadanos.
 
Actualmente, se encuentra disponible en Android, próximamente en iOS.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.