Extienden prórroga al 30 de septiembre para regularizar derechos vehiculares

el . Publicado en Nacional . Visto: 1271

Sabinas, Coah.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que en todo el mes de septiembre los contribuyentes podrán ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular.
 
Señaló que la Secretaría de Seguridad Pública y la Administración Fiscal General continuarán con los Operativos de Seguridad para invitar a los conductores a que se acerquen a las oficinas para regularizar su situación.
 
“Nosotros lo que buscamos es tener una mayor certeza dentro del campo de seguridad, teniendo identificado el padrón vehicular completo”, declaró.
 
Ya que todos los vehículos que circulan sin láminas actuales dificultan los operativos en materia de seguridad, en específico en las investigaciones cuando hay un hecho ilícito y participa alguno que está sin identificar, precisó el mandatario.
 
También dio a conocer que se está en la espera de la política que implemente el Gobierno Federal respecto a los autos de procedencia extranjera.
 
Los Operativos de Seguridad en septiembre serán para brindar orientación al contribuyente respecto al adeudo, cómo regularizar su situación y las distintas formas de pago, así como actualizar sus datos, explicó.
 
Sin embargo, advirtió que después de septiembre los operativos se endurecerán por el bien de los ciudadanos, y por el bien de la seguridad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.