Firma AMLO decreto para reducir IVA en la Frontera Norte

el . Publicado en Nacional . Visto: 268

2485925295.jpgMonterrey, Nuevo León.- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó este sábado el decreto de Estímulos Fiscales para la Región de la Frontera Norte.
 
Dicho decreto establece la reducción en 50 por ciento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) y de 20 por ciento del Impuesto Sobre la Renta (ISR), la igualación de los precios de la gasolina con los que se manejan en el otro lado de la frontera, y el aumento del salario mínimo.
 
Con la presencia del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el titular del Ejecutivo Federal encabezó también la presentación del programa de la Secretaría de Economía que se mudará a Monterrey. 
 
De acuerdo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa, con este decreto Nuevo León recibirá aportaciones de 11.4 millones de pesos, es decir por un incremento del orden del 15% en participaciones. 
 
La titular de la Secretaría de Economía, Graciela Marquéz detalló que los tres pilares del programa son la innovación, diversificación de mercado y la inclusión.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.