Termina el horario de verano; atrasa una hora tu reloj

el . Publicado en Nacional . Visto: 84

2458865687.jpgCDMX.- Este próximo domingo 28 de octubre concluye el horario de verano en varias zonas de la República Mexicana y por ello se recomienda a las personas que hoy sábado 27 de octubre, antes de irse a dormir, atrasen una hora sus relojes.
 
Para los 33 municipios de la franja fronteriza del norte del país, el horario de verano termina el próximo domingo 4 de noviembre, los cuales son:
 
Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California. Juárez, Ojinaga, Ascención, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero en Chihuahua. Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León. Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.
 
Cabe señalar que los estados de Sonora y Quintana Roo no participan en el horario de verano, por lo que ambas entidades mantienen su respectivo horario, es decir, no atrasarán sus relojes.
 
Por otra parte, el horario de invierno causa menos problemas, que el de verano, en la mayoría de la población. Así lo afirma María José Martínez Madrid, doctora en Medicina por la Universidad de Murcia y coordinadora del grupo de Cronobiología de la Sociedad Española del Sueño (SES).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.