Ellos son los integrantes del gabinete de López Obrador

el . Publicado en Nacional . Visto: 1598

CDMX.- Con Andrés Manuel López Obrador los egresados de la UNAM regresan a la Presidencia de la República. Del total de integrantes del gabinete designado por el próximo mandatario, nueve estudiaron en esa institución y el resto son de universidades privadas o estatales.
 
Los miembros del gabinete que presentó López Obrador, virtual ganador de la Presidencia de la República, presentan un nivel académico más alto que los integrantes del primer equipo de trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, puesto que siete de los 17 obtuvieron el grado máximo de doctor, cinco de ellos de maestría y cinco de licenciatura.

-Segob. Olga Sánchez Cordero, es licenciada en Derecho UNAM y estudió Política Social y Administración en Universidad de Swansea en Gran Bretaña. Doctorado honoris causa por la UANL
 
-SSA. Jorge Alcocer Varela. Médico cirujano por la UNAM con especialidades en Medicina Interna, Reumatología e Inmunología, UNAM. Doctorado en Ciencias Médicas por la UNAM
 
-Sedesol. María Luisa Albores es ingeniero agrónomo por la Autónoma de Chapingo con Maestría en Pedagogía del sujeto y práctica educativa, Centro de Estudios para el Desarrollo Rural
 
-SEP. Esteban Moctezuma con licenciatura en Economía y Derecho por la UNAM y maestría en Economía Política por la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
 
-SHCP.  Carlos Manuel Urzúa Macías que es licenciado en matemáticas por el ITESM con maestría en matemáticas por el Cinvestav y Doctorado en Economía por la Universidad Wisconsin.
 
-SSP.  Alfonso Durazo que es licenciado en Derecho por la UAM e ingeniero Civil por la UNAM con Maestría en Administración Pública.
 
-SRE. Héctor Vasconcelos con licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Harvard y maestría en Historia Política Universidad de Cambridge. Doctorado, Universidad de Oxford.
 
-SE. Graciela Márquez Colín con licenciatura en Economía, UNAM y Maestría en Economía por El Colegio de México. Doctorado en Historia Económica por la Universidad de Harvard.
 
-Sener. Rocío Nahle que es ingeniera Química con especialidad en Petroquímica por la Universidad Autónoma de Zacatecas con diplomados en Ingeniería de Procesos Químicos por la UNAM.
 
-Sectur. Miguel Torruco Márquez que eslicenciado en Administración Hotelera y Restaurantera por la Escuela Mexicana de Turismo.
 
-Cultura. Alejandra Fraustro y estudió Derecho en la UNAM.
 
-Sagarpa. Víctor Villalobos que es ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo y doctor en Morfogéneis Vegetal, en la Universidad de Calgary.  Alberta, Canadá.
 
-STPS.  Luisa María Alcalde que es licenciada en Derecho por la UNAM y maestra en Derecho por la Universidad de Berkeley, California.
 
-SCT. Javier Jiménez Espriú que es ingeniero Mecánico Electricista en la Facultad de Ingeniería de la UNAM con estudios de posgrado en el Conservatoire des Arts et Metiers, París.
 
-Semarnat. Josefa González que es licenciada en Derecho en la Universidad Anáhuac con Maestría en Transformative Arts en la Universidad John F. Kennedy en Berkeley, California.
 
-SFP. Irma Eréndira Sandoval quien es licenciada en Economía por la UNAM con maestría en Políticas Públicas por la Universidad California, Santa Cruz y Doctora en Ciencias Políticas, UCLA.
 
-Sedatu. Román Meyer Falcón que es arquitecto por el Tecnológico de Monterrey con Maestría en Gestión Urbana, por la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona, España.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.