Ofrece EPN respetar resultado de la elección

el . Publicado en Nacional . Visto: 1367

CDMX.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acudió a emitir su voto a la escuela Preescolar “El Pípila” ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.
 
Acompañado de la Primera Dama, Angélica Rivera, y de toda su familia, el jefe del ejecutivo aseguró que “está será la jornada más importante para el país ya que será la elección más grande que México haya vivido en su historia, por el número de cargos, los candidatos que participan y los observadores y funcionarios que se encuentran”.
 
Sobre el resultado de la elección, Peña afirmó que el Gobierno será “absolutamente respetuoso y se dará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral”.
 
“Se han instalado casi todas las casillas en el país. Anunció que el proceso se ha llevado de manera ordenada y pacífica, en un clima de gran armonía social”, informó.
 
Peña Nieto dijo que habremos de estar muy atentos a cómo transcurren los comicios y destacó que el gobierno de la República ha puesto toda la disposición junto con las autoridades electorales para que esto “se traduzca en una fiesta de la democracia”.
 
“Es una jornada en la que por primera vez muchos jóvenes estarán votando, pues más de 12 millones lo harán por primera vez”, puntualizó el Presidente.
 
Al salir de la casilla, el mandatario abordó su camioneta y salió manejando de las instalaciones electorales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.