Madrecitas se registran para la rifa de regalos de este viernes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1097

Karla Lizeth Alonso
 
Más de 500 boletos se han logrado entregar hasta el momento a igual número de madres de familia de Morelos y sus ejidos, que desean participar en la gran rifa de regalos que se efectuará este viernes 11 de mayo.
 
La directora de Atención Ciudadana, María Elia González Jiménez, dio a conocer que también se ha instalado un módulo en el ejido Los Álamos, para hacer la entrega de boletos a las madrecitas de dicha comunidad.
 
“Esperamos que sigan acudiendo las madres de familia, trayendo su copia de la credencial del INE, así como una copia del acta de nacimiento de uno de sus hijos, para que reciban su boleto”, dijo la funcionaria.
 
Agregó que el magno festejo que se brindará a las reinas del hogar, se llevará a cabo este viernes 11 de mayo a partir de las 7 de la tarde, en la plaza principal de esta ciudad.
 
El evento será amenizado por el grupo Flash y Los Más Buscados de México; en ese marco se estará realizando la rifa de electrodomésticos, refrigeradores, recámaras, lavadoras, salas, comedores, y muchos regalos más.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar