Otorgan cero recargos y 15 por ciento de descuento en predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1223

Síntesis/Staff
 
Por así haberlo acordado el pleno del Cabildo, y ante una iniciativa de la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, la Tesorería Municipal se encuentra otorgando la promoción cero recargos a deudores morosos del impuesto predial.
 
El titular de la dependencia, Eduardo Acevedo Esquivel, informó que adicionalmente se concede un 15 por ciento de descuento a quienes mantienen adeudos atrasados por concepto de impuesto predial.
 
“Se habrán de condonar todos los recargos en adeudos de impuesto predial durante el presente mes de mayo, y asimismo se concederá un descuento adicional del 15 por ciento en el adeudo total”, resaltó el funcionario.
 
Exhortó a los ciudadanos de Morelos a acudir durante el presente mes de mayo y aprovechar esta magnífica promoción y oportunidad de ponerse al corriente, particularmente aquellos que no lo hicieron durante los primeros meses del año.
 
“Todos aquellos contribuyentes que no pudieron aprovechar los descuentos otorgados en enero, febrero y marzo, podrán lograr esta promoción de cero recargos cualquiera que sea el monto de su adeudo, a lo cual le agregamos el 15 por ciento de descuento”, subrayó el Tesorero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar