Festejarán a los niños de ejido Los Álamos este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1035

Síntesis/Staff
 
No podría faltar el tradicional festejo con motivo del Día del Niño, en honor a los pequeños que habitan en el ejido Los Álamos, por lo que el evento está programado para este miércoles 2 de mayo en punto de las 5 de la tarde.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, felicitó a las niñas y los niños de su municipio, al haberse celebrado su día el pasado lunes 30 de abril, resaltando la preocupación de la actual Administración Municipal por la infancia de Morelos.
 
“Todos ellos esperan el festejo que les brindan las autoridades municipales año tras año, por ser una fecha tan importante, de ahí que realizamos con gran éxito el festival correspondiente a la cabecera municipal este lunes 30 de abril”, apuntó.
 
Añadió que todo está listo para realizar este miércoles en punto de las 5 de la tarde, el festejo en honor a los niños del ejido Los Álamos, donde se contará con grandes y gratas sorpresas para el público infantil.
 
“Habrá una gran rifa de regalos, refrigerio, golosinas, refrescos, brincolines, show de payasos, concursos, juegos mecánicos, y muchas sorpresas más para halagar a los pequeños de este bonito ejido”, dijo la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar