Agua potable las 24 horas en ejido Los Álamos: Xavo

el . Publicado en Morelos . Visto: 1616

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, recorrió el ejido Los Álamos donde ofreció brindar el servicio de agua potable las 24 horas del día.
 
El abanderado del partido tricolor, realizó el acostumbrado toca-toca en el segundo día de su campaña en busca del voto popular, visitando los domicilios del mencionado ejido para entrevistarse personalmente con sus pobladores.
 
“Muy contento de iniciar campaña en este ejido de nuestro municipio, haciendo el toca-toca en este seccional que es muy grande, y en el cual pedimos a la gente que este próximo 1 de julio nos brinde su confianza”, indicó al ser abordado.
 
Añadió que por la tarde del lunes, una vez que se tocaron las puertas de los domicilios, se procedió a realizar una mesa de trabajo en el ejido Los Álamos, en la casa del señor Oscar Reyes, a fin de presentar su plataforma de trabajo.
 
“Nos piden en Los Álamos contar con agua potable las 24 horas del día, para lo cual ya estamos elaborando un proyecto consistente en automatizar el sistema de abasto; es un compromiso que se hará realidad en mi administración”, resaltó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar