Dedicarán festejo a los niños de Morelos este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1230

Karla Lizeth Alonso
 
Autoridades municipales brindarán el tradicional festejo con motivo del Día del Niño, este lunes 30 de abril en la plaza principal, así lo dio a conocer la regidora de Educación y Cultura, Andrea Berenice Pérez Falcón.
 
Indicó que para cerrar el ciclo de actividades comprendidas en el mes de abril, se llevará a cabo el magno festejo dedicado a la niñez de Morelos, en punto de las 5 de la tarde en la plaza principal de esta cabecera municipal.
 
Asimismo, el miércoles 2 de mayo a las 5 de la tarde, se brindará el festejo a los niños del ejido Los Álamos; en ambos eventos se deparan grandes y gratas sorpresas para el deleite de los pequeñines, dijo la funcionaria.
 
Show de payasos, refrigerio, golosinas, lluvia de regalos, paletas, helados, refrescos, juegos mecánicos, aguas frescas, y muchos presentes más, se tiene preparados para halagar a la niñez de Morelos, ejido Morelos, y ejido Los Álamos.
 
Pérez Falcón informó adicionalmente que ya se preparan la ceremonia cívica y desfile del 5 de mayo, conmemorando la Batalla de Puebla, contemplados para el próximo sábado, actos a los que se está invitando a la ciudadanía en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar