Con éxito realizan macrobrigada de salud en Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1136

Síntesis/Staff
 
Con éxito se realizó una macrobrigada de salud en el ejido Los Álamos, actividad que fue coordinada por la Jurisdicción Sanitaria número 2, dependiente de la Secretaría de Salud.
 
La regidora de Salud, María Teresa Guevara Vázquez, resaltó en entrevista la positiva respuesta de los habitantes del mencionado ejido, que acudieron a aprovechar los servicios gratuitos que se brindaron durante la brigada.
 
Agradeció asimismo el apoyo que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, con el envío de las unidades móviles de consulta médica, laboratorio y farmacia, debido a las gestiones hechas por la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores.
 
Por su parte, el doctor Guillermo García Rodríguez, coordinador de Promoción a la Salud y Participación Social de la Jurisdicción Sanitaria 02, informó que durante la macrobrigada se brindaron múltiples servicios.
 
Consulta médica, programa Mídete, Nútrete y Actívate (MNA), chequeo de glucosa y presión arterial, prueba de antígeno prostático, llenado de esquemas de vacunación infantil, mastografía, prueba de Papanicolau, fueron entre otros los servicios otorgados a la población del ejido Los Álamos en forma gratuita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar