Es Olga Azeneth alcaldesa infantil en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1310

Eleazar Adame
 
La alumna Olga Azeneth de Hoyos Garza, del quinto grado de la escuela primar José María Flores Rosas, resultó seleccionada como Alcaldesa Infantil 2018, por lo que tomó posesión de su cargo este miércoles 25 de abril.
 
Al presidir el Cabildo Infantil de Morelos, Olga Azeneth atendió diversas peticiones, como es la alimentación de los médicos que prestarán sus servicios este jueves en una brigada de salud que se realizará en el ejido Los Álamos.
 
También, autorizó los boletos para una función del cine a los niños finalistas del examen de inglés, así como para los integrantes del mini Cabildo; ello además de la adquisición de cuatro pizzas para la comida de los pequeños ediles.
 
“Mis propuestas como Alcaldesa Infantil son: gestionar el servicio médico las 24 horas del día, tener medicamento suficiente y el equipo médico necesario; en el renglón educativo, vemos que algunas escuelas carecen de equipo e infraestructura”, dijo al ser entrevistada.
 
Añadió que en el renglón de alumbrado público existen algunas deficiencias con áreas oscuras; por otro lado, aunque Morelos tiene el 95 por ciento de calles pavimentadas, el asfalto se encuentra deteriorado, de ahí que se requiere un bacheo general.
 
“Repavimentar calles con un nuevo trayecto y corrección del drenaje pluvial, son otras de las necesidades que tiene Morelos”, indicó la pequeña alcaldesa, al resaltar que uno de sus proyectos a futuro es llegar a ser alcaldesa de su municipio.
 
Olga Azeneth de Hoyos Garza, es hija del ex alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, y de la doctora Olga Garza de de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar