Este jueves habrá brigada de salud en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1084

Eleazar Adame
 
Las unidades móviles de la Secretaría de Salud, enviadas por el Gobierno del Estado, se trasladarán este jueves 26 de abril al ejido Los Álamos de este municipio, a fin de brindar una macrobrigada de salud.
 
La regidora del ramo, María Teresa Guevara Vázquez, informó que como parte de la brigada de salud, se contará con la unidad móvil de mastografía, para la detección oportuna del cáncer de mama.
 
Asimismo, se brindará el servicio de detección de obesidad, llenado de esquemas de vacunación infantil, prueba de Papanicolau para la detección oportuna de cáncer cervicouterino, y atención dental.
 
Por si fuera poco, se contará con la presencia del veterinario, que estará aplicando la vacuna antirrábica para perros y gatos; la brigada se realizará este jueves en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.
 
Se hace extensiva la invitación a los habitantes del ejido Los Álamos, para que aprovechen los beneficios gratuitos de esta macrobrigada que será coordinada por la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar