Realizan simulacro de evacuación en estancia infantil “Marina”

el . Publicado en Morelos . Visto: 971

Miguel Ángel Martínez
 
Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, dirigió un simulacro de evacuación en las instalaciones de la estancia infantil “Marina”, logrando un tiempo de respuesta de 3 minutos con 25 segundos.
 
Ventura Cantú Medellín, director de Protección Civil, informó que la realización de simulacros en las estancias infantiles y guarderías es reglamentaria, por lo que periódicamente se vienen llevando a cabo en esta localidad.
 
“Son normas establecidas a nivel nacional, de ahí que se deban realizar dos simulacros por año en las guarderías y estancias infantiles, del mismo modo que en las empresas, de acuerdo a la reglamentación”, agregó el funcionario.
 
En esta ocasión correspondió efectuar el ejercicio de evacuación en la estancia infantil “Marina”, registrando un tiempo de respuesta de 3 minutos con 25 segundos, mientras que la evacuación del edificio se logró en 1 minuto con 20 segundos.
 
Fueron un total de 32 pequeños y 6 personas adultas, las evacuadas del edificio de la estancia, como parte del simulacro de evacuación por incendio, contando con la labor coordinada de personal de Protección Civil, Bomberos, y Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar