Instrumenta el SIMAS de Morelos programa “Ponte al corriente”

el . Publicado en Morelos . Visto: 1005

Síntesis/Staff
 
Otorgando un descuento del 40 por ciento en adeudos mayores a mil 500 pesos, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento pone en marcha el programa de regularización denominado “Ponte al corriente”.
 
El gerente del organismo operador, José Raúl Valdez Medina, informó que a partir del pasado martes 17 de abril está vigente el mencionado programa, que tendrá vencimiento el próximo 31 de mayo.
 
“Ponte al corriente es un descuento muy importante para todos aquellos usuarios que enfrentan un adeudo mayor a mil 500 pesos; cualquier cantidad mayor a mil 500 pesos se hace acreedora a un descuento del 40 por ciento”, indicó.
 
Añadió que se aplican algunas restricciones al programa de descuento, ya que no es válido para pensionados y jubilados, quienes permanentemente se benefician con un descuento del 50 por ciento en su pago.
 
Tampoco aplica para nuevos contratos de agua o drenaje; es solamente un beneficio válido para aquellos usuarios que enfrentan un rezago mayor a los mil 500 pesos; una vez que venza el plazo de este programa, se procederá a realizar el corte de servicio a aquellos usuarios que no hayan aprovechado este beneficio, subrayó Valdez Medina.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar