Van estudiantes de Morelos a estatal de Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Morelos . Visto: 1294

Síntesis/Staff
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, felicitó ampliamente a los alumnos Naomi Valle de la escuela primaria Emiliano Zapata del ejido Los Álamos, y María Elissa Onofre Castro de la escuela José María Flores Rosas, por haber obtenido el pase a la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
 
Son alumnos destacados académicamente, por lo que viajarán durante los próximos días a la ciudad de Saltillo a sustentar la prueba estatal, subrayó la primera munícipe.
 
Añadió que ambos alumnos se les ha hecho entrega de un significativo regalo como estímulo por este excelente resultado, y también se les brindará el apoyo necesario para su traslado y estancia en la capital del Estado.
 
“Estamos apoyando a todas las instituciones educativas de Morelos; hoy partió a la ciudad de Saltillo la niña Ana Sofía Torres Chavarría, alumna de la escuela José María Flores Rosas, quien acude a la etapa estatal del concurso Niño Difusor”, dijo la alcaldesa.
 
Es un gran orgullo para el municipio de Morelos, sus habitantes y sus autoridades, el contar con alumnos y alumnas destacados en el renglón académico, deportivo, artístico y cultural, subrayó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar