Avanzada la construcción de gimnasio en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1147

Eleazar Adame
 
Un avance del 70 por ciento registra la construcción de un gimnasio municipal, localizado en la esquina de las calles Hidalgo y Nicolás Bravo, así lo dijo el director de Obras Públicas, Alfredo Guevara de Luna.
 
Indicó que actualmente se trabaja en el afine de columnas y de trabes, así como la pintura de la cabrilla y del techo, luego de que recientemente se colocara la cubierta de lámina en el inmueble.
 
“Estamos removiendo una parte de barda por la calle Morelos y una sección por la calle Nicolás Bravo, que formará parte del área de estacionamiento del gimnasio; son los trabajos que se realizan en este momento”, apuntó el funcionario.
 
Añadió que se sostienen pláticas con el contratista, con la idea de agilizar el avance de la obra de construcción, misma que contará con entrada principal, dos áreas para oficinas, servicios sanitarios para hombres y mujeres, sección de regaderas y vestidores, así como el área de cancha de basquetbol y voleibol.
 
El gimnasio podrá ser utilizado para distintas actividades, como son prácticas de karate, taekwondo, eventos cívicos, concursos de escoltas, práctica de zumba, entre otras, apuntó Guevara de Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar