Inicia operaciones consultorio médico gratuito en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1911

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal 2018 puso en operación un consultorio médico gratuito, que brinda atención de lunes a viernes, con horario de 2:30 de la tarde a 8:30 de la noche, en las antiguas instalaciones de la empresa Prolenco.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, informó en entrevista que el servicio médico gratuito dio inicio el pasado lunes 9 de abril, y ha sido creado pensando en aquellos sectores de la población que demandan este tipo de atención.
 
“Es la doctora Limón quien está al frente de este consultorio, brindando atención sin costo alguno para la ciudadanía de Morelos; le agradecemos a ella por estarnos apoyando luego de que le hiciéramos la petición”, dijo la primera munícipe.
 
Agregó que la puesta en operación del consultorio médico gratuito, es un esfuerzo más que realiza la actual Administración Municipal, por atender las necesidades de la población en el renglón de la salud.
 
“Es algo que la comunidad nos estaba pidiendo, por lo que ahora contamos con este servicio, además de tener un médico que atiende en el Centro de Salud de 9:30 a 12 de la noche, y de 12 a 6 de la mañana para la atención de urgencias”, indicó.
 
Asimismo, hay un médico que atiende con horario de 6 de la mañana a 12 del mediodía en dicho nosocomio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar