Con éxito realizan brigada de salud en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1084

Miguel Ángel Martínez
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores e integrantes de su Cabildo, encabezaron la puesta en marcha de una brigada de salud, efectuada en las instalaciones del Centro de Salud de esta localidad.
 
En entrevista, la primera munícipe resaltó la presencia de personal médico y de enfermería de la Jurisdicción Sanitaria 02, dependiente de la Secretaría de Salud, durante la realización de dicha actividad.
 
Decenas de personas de todos los sectores de Morelos, se vieron beneficiadas con los servicios gratuitos de salud, con consulta médica general, de odontología, esquema de vacunación infantil, vacunación contra la influenza, entre otros.
 
La alcaldesa Vicky Zertuche indicó que asimismo se brindó el servicio de vacunación antirrábica canina y felina, en apoyo a los propietarios de mascotas de esta localidad, como una más de las atenciones gratuitas de esta brigada.
 
“Serán un total de 8 brigadas de salud destinadas a nuestro municipio, por lo que este viernes  13 de abril estará personal de la Secretaría de Salud en el ejido Los Álamos, brindando estos servicios gratuitos de 9 de la mañana a 2 de la tarde”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar