Realizarán brigada de salud este martes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1037

Eleazar Adame
 
En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 02 dependiente de la Secretaría de Salud, se desarrollará este martes 10 de abril una brigada de servicios médicos gratuitos, en la explanada del DIF Municipal.
 
La regidora de Salud, María Teresa Guevara Vázquez, informó que en punto de las 10 horas este martes, dará inicio la brigada de salud en la cual se brindará consulta de medicina familiar, odontología, y vacunación infantil.
 
Asimismo, se estará aplicando la vacuna contra la influenza, además de contar con un módulo de información del Seguro Popular, un módulo de control de diabetes, hipertensión y obesidad.
 
También, se contará con vacunación antirrábica para caninos y felinos, en espera de que la población de todos los sectores de Morelos acuda y aproveche esta serie de servicios que se otorgarán en forma gratuita, resaltó la entrevistada.
 
“Vienen médicos de Ciudad Acuña, enviados por la Jurisdicción Sanitaria número 2; inclusive, si se requiere medicamento, estaremos en condiciones de brindarlo a las personas que acudan a realizar su consulta”, subrayó Guevara Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar