Se preserva seguridad durante actual periodo vacacional

el . Publicado en Morelos . Visto: 1017

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores destacó que gracias a la colaboración de la Policía Preventiva Municipal, en conjunto con la dirección de Protección Civil, es posible preservar la seguridad de la población durante el actual periodo vacacional.
 
Resaltó la primera munícipe que durante las recientes celebraciones de Semana Santa, se logró obtener un saldo blanco debido al estrecho operativo de vigilancia establecido por ambas corporaciones.
 
“Quiero agradecer por este medio a toda la gente de nuestro municipio, ya que por fortuna en esta Semana Mayor que acaba de transcurrir, no tuvimos ningún incidente que lamentar en Morelos”, puntualizó la alcaldesa.
 
Agregó que hasta el momento se mantiene el saldo blanco durante el periodo vacacional, al cual le restan algunos días para finalizar, en espera de que no se registren hechos que lamentar.
 
El trabajo del personal de Protección Civil y Seguridad Pública, ha sido clave para Morelos tenga un saldo blanco en este periodo, ya que se ha establecido una coordinada vigilancia de balnearios y sitios recreativos, manifestó Zertuche Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar