Inician curso de dulces regionales en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1136

Síntesis en Línea
 
Producto de las gestiones hechas ante el Gobierno del Estado, se logró la autorización para el inicio de un curso de elaboración de dulces regionales, en beneficio de 20 amas de casa que habitan en el ejido Los Álamos.
 
La alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, acompañada por el Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo Coahuila, Juan Alfredo Botello Nájera, encabezó la ceremonia de inicio del mencionado curso de capacitación.
 
En entrevista, la primera munícipe agradeció el apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como la Presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, para impulsar el autoempleo en este municipio.
 
Agregó que el curso de elaboración de dulces regionales, beneficiará a un total de 20 amas de casa del ejido Los Álamos, y tendrá una duración de 20 días, con la entrega de un estímulo económico de 2 mil 160 pesos a cada beneficiara.
 
“Son 20 familias las que se van a ayudar con este curso, ya que estarán becadas y aprenderán a elaborar productos de calidad, mismos que podrán comercializar para el apoyo de su economía”, citó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar