Última semana para aprovechar descuento en predial

el . Publicado en Morelos . Visto: 1066

Síntesis/Staff
 
El Tesorero Municipal Eduardo Acevedo Esquivel, recordó que durante el presente mes de marzo está vigente el 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial, por lo que únicamente resta una semana para aprovechar este beneficio.
 
A los contribuyentes que han acudido a ponerse al corriente en el pago de este importante impuesto, la Administración 2018 que preside la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores, les agradece su aportación, dijo el funcionario.
 
“Quiero agradecer a la gente que enero, febrero y marzo, ya acudió a pagar el predial, y a quienes no han acudido aquí los esperamos para que aprovechen este 5 por ciento de descuento”, resaltó Acevedo Esquivel.
 
A quienes enfrentan adeudos y cobro de recargos, se les invita a acudir a la Tesorería ya que se tiene la mejor disposición de negociar, para poder llegar a un arreglo satisfactorio, y que los ciudadanos cumplan con este deber, subrayó el entrevistado.
 
“Se ha logrado captar hasta el momento alrededor de un 20 por ciento más en comparación con el año pasado, lo que habla de la confianza que los ciudadanos están otorgando a la Administración que preside la señora Virginia Zertuche”, dijo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar