Avanza construcción de comedor comunitario

el . Publicado en Morelos . Visto: 1291

Síntesis/Liliana González
 
Fernando Martínez Reyes, presidente de la fundación Rancho Dos Countries, informó que está sumamente avanzada la construcción de un comedor comunitario en la parte sur de esta ciudad.
 
Dijo que durante las próximas semanas se espera concluir los trabajos de construcción, con la finalidad de poner a disposición de la gente de Morelos este comedor comunitario, que anteriormente venía funcionando en un local provisional.
 
“Los misioneros estuvieron trabajando toda esta semana en la construcción del edificio; tenemos un gran avance y ahora ellos tienen que retornar a su lugar de origen; esperamos próximamente continuar con estas labores”, mencionó el entrevistado.
 
Martínez Reyes agradeció asimismo el apoyo que otorga la alcaldesa Virginia Gabriela Zertuche Flores a la fundación Rancho Dos Countries, así también al departamento de SIMAS a cargo de Raúl Valdez, por interconectar el servicio de agua potable.
 
“Ya tenemos agua, energía eléctrica, y preparada la fosa séptica, todo ello gracias al apoyo de las autoridades municipales de Morelos que nos facilitan esta labor, ya que habrá un comedor comunitario, una escuela de Educación Inicial, una iglesia, y un albergue temporal en este edificio”, puntualizó el representante de la fundación.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar